

Se prendió fuego en Concordia. Un cronista de Diario Río Uruguay pudo dialogar con efectivos de Bomberos Voluntarios que trabajaron en el lugar y pudo saber que el vehículo circulaba por calle Concejal Veiga, cuando las llamas comenzaron a arder dentro del habitáculo del motor, extendiéndose hacia el exterior.

Al notar el avance de las llamas, el conductor, un hombre mayor de edad que circulaba junto a un acompañante, detuvo la marcha del vehículo en la intersección con calle De los Viñedos y, junto a vecinos de la zona, trataron de controlar el fuego.
Tras tomar conocimiento de la situación, una dotación de Bomberos Voluntarios se hizo presente en el lugar y observaron que las llamas habían sido controladas, pero el foco ígneo se encontraba próximo a seguir ardiendo, por lo que completaron las tareas de extinción.
Los daños
Tal y como se puede observar en las imágene, el vehículo, un Ford Fiesta, sufrió considerables daños dentro del compartimiento del motor y en su carrocería.

En el lugar, se pudo observar que las llamas afectaron principalmente al motor, la instalación eléctrica, las ópticas, el capó y a una de las ruedas delanteras. Sin embargo, se desconoce el origen del fuego.
Además, de acuerdo con lo que se pudo averiguar en el lugar del hecho, el vehículo se encontraba en reparación en un taller de la zona y, previo al siniestro, los ocupantes habrían salido a probar su funcionamiento.