

Copa Entre Rios 2015. El representante de la Liga Concordiense de Fútbol no dejó dudas en la final, al imponerse con un contundente 3-0 ante Juventud Unida de Gualeguaychú. Tras un cerrado 0 a 0, el conjunto concordiense logro la conquista imponiéndose 4-3 a Sarmiento de Victoria en la tanda de penales.
Matías Caballero, en dos oportunidades, y Constantino Varela, anotaron los goles para sellar la indiscutible consagración. Salvo en octavos de final, donde igualó 2 a 2 ante Deportivo Ubajay y se impuso luego 2-0 en los penales, el campeón logró imponerse en todos los restantes compromisos.
Por tal motivo, redondeó una campaña invicta, en la que cosechó seis victorias y la mencionada igualdad. En su campaña hacia el título, El Olimpo anotó diecinueve goles y recibió seis. Por su parte, como preliminar del encuentro final que consagró a los concordienses, se disputó el juego definitorio de la Copa Federación, que consagró a La Adelina de Chajarí.

No sólo es fútbol
Durante la jornada del viernes, se llevó a cabo en las instalaciones del Club Atlético Villa Elisa un curso de Rehabilitación Cardio Pulmonar (RCP). La charla, de suma importancia en el ámbito del deporte, estuvo destinada a todos aquellos responsables de los diferentes planteles participantes.
Este tipo de prácticas, resulta de vital importancia para poder proceder con rapidez y conocimiento, ante algún accidente o circunstancia que lo amerite. De esta manera, los presentes se llevaron un gran aprendizaje, más allá de los tres días de competencia deportiva vivenciados.
Fue el segundo de los Torneos Provinciales infantiles de la presente temporada. En este caso, la cita es para los equipos de la categoría 2015, que participarán de su respectivo certamen, en el cual se pondrán en juego las Copas Entre Ríos y Federación. Vale mencionar que el Club Atlético Villa Elisa y el Recreativo San Jorge fueron las sedes que albergaron la totalidad de los juegos.