Según se informó oficialmente, ese día se tomó conocimiento de la sustracción de un automóvil marca Ford Fiesta, de color bordo, que se encontraba estacionado en el garaje de una vivienda de la ciudad de Federación.
El rodado que fue sustraído tenía colocada su respectiva llave de encendido, circunstancia que habría facilitado la maniobra delictiva.
A partir de las primeras diligencias, se iniciaron tareas investigativas que permitieron avanzar en la localización del vehículo.
Vehículo recuperado
Como resultado del trabajo policial, el automóvil fue hallado abandonado en un camino público, en inmediaciones de calle Las Camelias, al este del barrio San Carlos.
Posteriormente, personal de las áreas técnicas realizó las pericias correspondientes, confirmándose que se trataba del rodado denunciado como sustraído. En consecuencia, se procedió a su formal secuestro y a la posterior restitución a su propietaria.
En el marco de la investigación, el análisis de registros fílmicos permitió individualizar al presunto autor del hecho, quien quedó supeditado a la causa, con conocimiento de la Unidad Fiscal interviniente. Las actuaciones continúan a fin de avanzar con las medidas judiciales correspondientes.