

Choque en esquina con semáforos. De acuerdo a los primeros datos que pudo recabar Diario Río Uruguay, eran cerca de las 8 menos cuarto de este sábado, cuando por causas que ese tratan de establecer, chocaron en ese cruce de arterias una moto y un auto.
El rodado de menor porte que circulaba por la avenida era marca Honda, modelo CBX de 250 centímetros cúbicos. Por su parte, el automóvil (que transitaba por Laprida) era un Ford Fiesta, color gris, que atravesaba perpendicularmente la avenida.
Ambos vehículos eran conducidos por personas jóvenes, en el caso del coche, un joven de 22 años de edad, mientras que la moto iba al mando de un muchacho de 24 años de edad.
Heridas
Las peores consecuencias del desigual choque las padeció el conductor de la moto, que fue derivado al hospital Delicia Concepción Masvernat, ya que, por el impacto, voló por el aire, pasó por encima del auto involucrado y cayó al asfalto de avenida San Lorenzo.

Tal como se apuntó anteriormente, el choque se produce cuando el automóvil Ford circulaba por calle Laprida -de sur a norte- y cuando cruzaba el boulevard San Lorenzo, es colisionado por la moto Honda a la altura del guardabarros derecho delantero.
Pericias
Por tratarse de una esquina con organización de semáforos, uno de los vehículos no habría acatado las indicaciones, lo cual deberá ser definido con las pericias correspondientes.
El primer informe médico con respecto a las lesiones del motociclista, evidenciaron que ingresó a la guardia del hospital Delicia Concepción Masvernat con diagnóstico de un traumatismo encéfalo craneano leve, además de un hematoma en párpado izquierdo y herida cortante en rostro.
El anáñisis de los galenos se completaba con politraumatismos con hemo neumotórax izquierdo. Además de las escoriaciones propias de la caída. Por indicación médica, quedó en observación para descartar otras complicaciones.