

Vialidad Nacional. De acuerdo con lo que precisaron, los trabajos se realizan en simultáneo en diversos frentes del primer tramo, que se desarrolla entre el A° Sauce Grande y la localidad de Las Tunas.
Por un lado, se llevan a cabo trabajos de pavimentación con carpeta asfáltica en diferentes sectores, como en el acceso a San Antonio y en el empalme con la RP 32. También se desarrollan tareas como ejecución de terraplenes y bases de broza y suelo calcáreo en sectores como la travesía urbana de Las Tunas. Asimismo, se realiza la colocación de barreras new jersey en el sector del acceso a la localidad de Viale.
El segundo tramo, por otro lado, se extiende desde Las Tunas hasta la intersección con la RP 20, a la altura del acceso a Villaguay. Con una longitud de 67,85 kilómetros, en este sector se realizan tareas de demarcación y señalamiento vertical. A su vez, se realizan obras de seguridad, tales como colocación de barandas de hormigón y flexibles, pasarela peatonal y refugios para pasajeros.

Desvíos
Entre otras cosas, desde Vialidad Nacional destacaron que, desde el jueves 14 de agosto, quedó habilitado al tránsito un sector de 11 kilómetros comprendido entre los puentes sobre el río Gualeguay y el acceso a Villaguay.
Además, recordaron que, en estos momentos, continúan los desvíos en los accesos a Seguí (km 31,200 y 33,600), Viale (km 51,900; 52,800; 53,100 y 54,500) y en la intersección con RP 32.
Por este motivo, recomendaron a los usuarios “tomar las prevenciones correspondientes, circular con precaución respetando las velocidades máximas recomendadas y atender a las indicaciones de banderilleros y personal de seguridad”.