La embajadora es oriunda de Concordia. La comunidad de Villa del Rosario vivió este sábado 24 de enero su XXVIII Fiesta Provincial del Inmigrante con miles de personas de toda la región que se acercaron a disfrutar los números artísticos que se subieron al escenario, como los talleres de folclore de Villa del Rosario, Ballet Joajú, danzas españolas, Grupo Los abuelos, Francisco Brite, Junior, Los Majestuosos del Chamamé y Miguel Ángel.
Como todos los años, se llevó a cabo la elección de embajadora y bambina de la fiesta. En esta oportunidad, Nahiara Rosatelli, representante de la localidad de Los Charrúas fue coronada como embajadora de la XXVIII edición de la fiesta, mientras que Anahí Ragone fue elegida como bambina.
Durante la inauguración, la intendenta Vanina Perini agradeció a todos los presentes y expresó que “nuestros abuelos inmigrantes nos heredaron la cultura del trabajo, el esfuerzo, la perseverancia y la religiosidad”, por lo que “somos el ejemplo de que siempre vamos para adelante, porque es mucho más que un eslogan”. Además, destacó la gratuidad de la fiesta y aseguró que el evento “no pone en riesgo la situación económica del municipio”, dado que “la premisa es la austeridad”. Fuente: Mirador Provincial