

Camila Rizzo. Aunque no le alcanzó el apoyo para seguir en el Team Luck Ra de La Voz Argentina 2025, Camila Rizo Avellaneda cerró con alegría y emoción su participación en el reality más visto del país. La artista de tan solo 20 años, oriunda de Concordia, dejó su huella en el programa y cosechó elogios tanto del público como de figuras consagradas del espectáculo.
En diálogo con Diario Río Uruguay, Camila expresó que estos meses “fueron los más lindos que me tocó vivir como artista y los más profesionales”, pese a que canta desde muy chica. “Vengo cantando desde los 10 años y me presento en todos los barrios de Concordia, en eventos solidarios, bares, y también en ciudades cercanas como Federación y Concepción del Uruguay”, repasó.
Durante su última actuación en el programa, recibió palabras muy elogiosas por parte de Soledad Pastorutti, quien destacó su voz como “única para el género tropical”. Para Camila —artísticamente conocida como Camira—, esa fue una de las tantas devoluciones que marcaron su experiencia.
Aprendizajes
“Fue lo más profesional que me tocó vivir. Aprendí mucho de todos los coaches. Se dirigieron hacia mí con grandes palabras que me voy a llevar para siempre”, dijo, haciendo referencia a figuras como Luck Ra, Lali Espósito, Miranda y la propia Soledad.
Si bien reconoció que le hubiese gustado seguir en el programa y probarse en otros géneros, aseguró estar tranquila con el resultado. “Sé que el camino fue así y hasta acá llegué. Otras cosas buenas van a venir. La cumbia y el cuarteto, los géneros que hago, son lo que le da felicidad a la gente”, afirmó.
También destacó el ambiente dentro del programa, resaltando los vínculos con sus compañeros y el respeto de todo el equipo de producción. “Cuando llegué a Concordia, los productores de la familia de Telefe también se dirigieron a mí con muchos elogios. Me dijeron que se vienen cosas buenas, y eso es mucho. Que gente tan importante me recuerde de esa forma, me llena el alma”.

Finalmente, dejó un mensaje lleno de convicción: “Más allá de este final en el certamen, no voy a dejar de cantar. Esto me da muchas fuerzas para seguir. De los 200, uno queda, y ese es el juego. Estoy muy feliz de cómo me fue”.