

Un jugo concordiense representó a la provincia. La feria se llevó a cabo en el Parque Barrancas de Belgrano, en la ciudad de Buenos Aires y reunió a emprendedores, artistas y referentes culturales de distintas provincias con el objetivo de acercar la diversidad productiva y gastronómica de cada región al público porteño.
En representación de Entre Ríos participaron los emprendimientos Sol y Fruta, que se dedica a la elaboración de jugos frutales y cuenta con una planta modelo en el Parque Industrial de la ciudad de Concordia, y Carpa Azul, reconocido por sus alfajores artesanales.
En esta oportunidad, ambos ofrecieron productos que reflejan sabores característicos de la provincia y generaron un gran interés entre los visitantes. Con su participación, además, permitieron visibilizar el trabajo de emprendedores locales, promover nuevos mercados y fortalecer la economía regional.
Además de Entre Ríos, participaron productores y emprendedores de Corrientes, Chaco, Formosa, Misiones, La Pampa, Chubut, Santa Cruz, Neuquén, Río Negro y Tierra del Fuego, quienes compartieron sus sabores, artesanías y propuestas culturales, logrando que el evento sea un verdadero recorrido por la diversidad regional del país.