Federación Entrerriana. El Olimpo venció 1 a 0 en la final a un viejo conocido de su misma Liga: San Lorenzo de Villa Adela, con gol de Joaquín Sánchez, para quedarse con un certamen entrerriano por tercer fin de semana consecutivo, tras las anteriores consagraciones en 2014 y 2015.
Su recorrido previo a la final marcó cinco victorias y tan sólo un empate, por lo que, sumado al triunfo en el juego definitorio, logró un título de manera invicta. De la misma competencia también participo el Club Libertad, Nebel y Victoria. En el caso de Libertad, llego hasta semis de la Copa Federación.
Ambos encuentros finales se jugaron durante la tarde de este domingo en el estadio que el Club Central Entrerriano tiene en el Parque Unzué de la ciudad. Los torneos provinciales tendrán continuidad este próximo fin de semana, cuando se desarrolle el certamen correspondiente a la categoría 2017 en la ciudad de Gualeguay.
Tercero consecutivo
Hace tan solo dos semanas, la institución concordiense se quedo con el titulo pero de la categoría 2015. Venció con un contundente 3-0 a Juventud Unida de Gualeguaychú. En su campaña hacia el título, El Olimpo anotó diecinueve goles y recibió seis, teniendo como máximo anotador en aquella final a Matías Caballero, con dos goles.
Una semana después, el conjunto rojinegro grito nuevamente campeón pero en categoría 2014 derrotando categóricamente a Central Entrerriano de Gualeguaychú por 4 a 0, con goles de Lorenzo Cutro, Roy Mc Neill y Tiago Medina. El campeón cerró una campaña que lo coronó de manera invicta, incluyendo siete victorias en la misma cantidad de presentaciones.
Con el triunfo este pasado fin de semana, la institución que milita en la Liga Concordiense de Fútbol cosecha su tercer lauro en la temporada, dentro de los certámenes que reúnes a los equipos infantiles de nuestra provincia. El próximo finde, la cita será en la ciudad de Gualeguay, también con participación concordiense.