

Al respecto, desde la organización del evento, Diego Hilt Quiroz explicó a Diario Río Uruguay que este viernes “tuvimos la primera jornada de Pueblos y Sabores y estamos muy contentos porque tuvimos una afluencia muy importante del público”.
La feria continúa este sábado con “la segunda parte, donde también esperamos una gran afluencia de gente, que vengan a disfrutar de todo lo que tenemos armado en este gran evento que reúne a todos los emprendedores de la región”.
Dicho esto, remarcó que “hay mucho para descubrir” y anticipó que este sábado “la idea es llegar hasta las 10:00 de la noche, pero seguramente se va a extender un poquito más”. Esto se debe a que “no solo hay más de 120 stands, sino también todo el patio gastronómico y un espectáculo de ballet folclórico”.
Novedades
Por otro lado, el entrevistado detalló que “uno de los puntos cumbres o donde en lo particular presto más atención, son las diferentes masterclass que se están desarrollando. Hay un segmento sobre el escenario, una cocina armada donde los diferentes chefs que tenemos invitados van desarrollando sus propuestas”.
Estos, según sus palabras, son “los momentos más importantes”. No obstante, destacó que “después tenemos todas las muestras, el momento de la cata de vino en tres pasos, que está muy bueno para aprender a maridad y aprender sobre diferentes sabores”.
En cuanto a los stands, subrayó que “tenemos de casi todas las localidades entrerrianas. Son más de 120, por lo que hay al menos un representante de cada una de las localidades y expositores de Santa Fe, Corrientes y de la República Oriental del Uruguay”.
Agenda
Tras este sábado, las actividades se retomarán nuevamente “a las 11:00 de la mañana de este domingo y vamos a llegar al menos hasta las 9:00 de la noche, porque tendremos ahí dos momentos importantísimos”.
Este domingo, según detalló, contarán con “una tabla de quesos gigantes producidos aquí en Entre Ríos que va a estar disponible para que todos los visitantes puedan probar las diferentes variedades y las diferentes opciones que se ofrecen”.
Asimismo, adelantó que “tendremos a un chef a cargo de una gran cazuela de pollo gigante. Hay ocho discos armados en el predio y, una vez terminada la cazuela, también se va a repartir entre los visitantes”.