Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Fue detenido cuando habría intentado arrojar lubricantes al Manzores con un autoelevador

El hecho ocurrió durante la mañana de este viernes, en la ciudad de Concordia. El sujeto fue atrapado sobre un cruce peatonal del arroyo junto a dos tachos cargados de aceite.

14 de Noviembre de 2025
El hombre habría retirado dos mojones de madera para ingresar.
El hombre habría retirado dos mojones de madera para ingresar.

Un hombre detenido en Concordia. En diálogo con un cronista de Diario Río Uruguay presente en el lugar, el jefe de la Comisaría Tercera, comisario Eduardo Gamarra, explicó que “la comisión policial llega a este lugar gracias a llamados de vecinos, que advirtieron ingresar un vehículo de gran porte a una zona no autorizada en la vera del arroyo Manzores”.

 

En un principio, detalló que “los vecinos presumían la posible comisión de un delito ambiental, al volcar fluido, elementos o sustancias prohibidas al causal del arroyo”. Debido a las características del hecho, también se presentó en el lugar personal de Saneamiento Ambiental y de la dirección de Tránsito.

 

No obstante, el comisario aclaró que “por el momento, personal de la división Científica de la policía está constatando” si se llevó a cabo o no el vuelco, pero aseguró que “se constató en flagrancia que han sacado dos mojones de madera de lo que está indicado como el pasaje peatonal”.

Fue encontrado con dos tachos de aceite junto al arroyo.
Fue encontrado con dos tachos de aceite junto al arroyo.

Detenido

 

Al respecto, el funcionario detalló que “vecinos de la zona han mencionado que han advertido en varias circunstancias anteriores que diferentes vehículos hacen este ingreso para vaya a saber qué, si para volcar el fluido, buscar arena, pero cualquiera de las dos situaciones está prohibida”.

Una persona fue detenida por el accionar
Una persona fue detenida por el accionar

 

Esta persona en particular, apuntó que “fue enviado por su empleador a buscar arena en el causal del arroyo”, pero “se lo va a detener por el delito de daño en flagrancia, en principio, por haber arrancado dos mojones de la vía pública”, mientras se busca determinar si se derramaron fluidos o no.

 

Por último, en el lugar se presentaron los empleadores y dueños de un aserradero ubicado por calle Liniers, que habrían sido señalados como quienes enviaron a su empleado al lugar. Además, personal de la dirección de Tránsito se retiró con el zampi.

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Diario Río Uruguay se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso