 
        
        
     
    
    
        En Concordia, esta especialidad gastronómica es sinónimo de la firma Conmiga, que tiene su local en calle Hipólito Irigoyen 690 y se destaca por reinterpretar este plato icónico con una propuesta artesanal que combina tradición, calidad y creatividad.
Uno de los fuertes en el menú de Conmiga son los sándwiches de miga, que son parte de la historia gastronómica argentina, presentes en reuniones familiares, cumpleaños y encuentros laborales.
En el comercio concordiense este clásico se eleva a otro nivel, gracias a la selección de fiambres y quesos de primera calidad, el cuidado en la frescura del pan y una atención personalizada que ya es sello de la marca.
 
    
De lo clásico a combinaciones gourmet
Conmiga ofrece desde los tradicionales triples de jamón y queso hasta opciones que elevan este platillo a un nivel gourmet, con ingredientes como pastrami con pepinillos y mostaza de Dijon, o roquefort con nueces y pera.
En total, la carta está confirmada por 35 opciones en sándwiches de miga, que es un dilema para los indeciso, aunque sin perder la esencia del clásico sándwich. Toda la grilla de variedades se puede consultar en https://wa.me/c/5493455222856
“Nuestra idea es que cada sándwich sea una experiencia: simple, rica y bien hecha”, destacan desde la empresa. Es por eso que, para este lunes 3 de noviembre, habrá una oferta especial de un 15% de descuento en todos los sandwiches de miga, para pagos en efectivo.
 
    
Más que sándwiches de miga
Además del clásico pan de miga, el resto de las propuestas proponen panificados como ciabattas, baguettes, sacramentos, carlitos y -para la hora del postre- hasta cannolis rellenos de distintos sabores, como ricota, pistachos, crema de avellanas, etc.
También acompaña una carta con cervezas artesanales como Jabalina, Darwin y otras marcas. Como así también, productos como los chocolates de La Goulue.
 
 
					 
         
         
                
                
            
         
         
        