

Crimen de Jessica Bravo. Pasadas las 18 horas de este sábado, un principio de incendio generó preocupación en una vivienda situada sobre calle Lieberman al 880, entre Diamante y Feliciano, en la ciudad de Concordia. En el lugar trabajó personal de Bomberos Voluntarios, quienes lograron controlar rápidamente las llamas y evitar que el fuego se propagara hacia el resto de la propiedad.
Según la información a la que accedió un cronista de Diario Río Uruguay, el foco ígneo se originó en la parte trasera del inmueble, afectando una casilla de madera que, de acuerdo a las primeras versiones, se encontraría deshabitada. Cabe recordar que en esa vivienda residiría la familia de la adolescente señalada como autora del homicidio de Jessica Bravo, un hecho que conmocionó a toda la comunidad concordiense hace apenas unas semanas.
Vale mencionar que días pasados, en una audiencia desarrollara en los Tribunales de Concordia, se determino que los acusados en este terrible hecho deben cumplir prisión preventiva. Entre aquellos que participaron del homicidio, de los que arrojaron piedras y palos - que están acusados por agresiones con armas - a los que la jueza puso por 20 días en prisión preventiva; y por otro lado los que actuaron en calidad de coautores de homicidio, por 60 días y en todos los casos, de aplicación efectiva.
Nueva movilización
El pasado viernes, luego de que se diera a conocer un nuevo avance en la causa, familiares y amigos de la joven asesinada se reunieron en reclamo frente al Palacio de Tribunales de Concordia. En este sentido, se dictaminó que la madre de la menor involucrada en este hecho, tuviera prisión domiciliaria por 40 días.
Según los dichos de Dariana Bravo, hermana de Jessica el resto de los implicados en el hecho “todavía están todos presos, pero la mamá de la menor que mató ya tuvo domiciliaria y esta es la segunda vez que se la dan ¿Por qué? No es justo esto”, señaló
En cuanto a la situación que vive su familia actualmente, Daiana mencionó que “ahora no hay nadie en la casa del frente, pero no sabemos si van a volver o no. A nosotros nadie nos está asegurando nada”.