

Posibles estafas
Desde la Municipalidad de Concordia, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano, se informó este miércoles que "no hemos recibido ninguna comunicación oficial de organismos nacionales para realizar encuestas o solicitar documentación en el barrio La Arrocera y zonas aledañas, ni en nombre del RENABAP (Registro Nacional de Barrios Populares) o la ANSES (Administración Nacional de Seguridad Social)".
Posibles estafas
Ante la circulación de personas que se identifican como "representantes de estos organismos para solicitar información personal y escanear documentos, queremos aclarar la situación y alertar a los vecinos para que no entreguen su documentación ni brinden datos personales a nadie que se presente sin la debida identificación", se aclara en el texto oficial.
Además, y aprovechando la oportunidad, se recordó "que los agentes territoriales del Proyecto RELEVAR se encuentran trabajando en distintos barrios de la ciudad y están perfectamente identificados para evitar cualquier confusión".
Desde la repartición municipal se destaca que "nuestro equipo se reconoce fácilmente por su vestimenta, con pechera verde con el logo del Proyecto RELEVAR, credencial oficial de la Secretaría de Desarrollo Humano y gorro con el logo del Municipio".
El documento cierra expresando que la "labor de nuestros agentes es fundamental para el desarrollo de proyectos comunitarios, y es crucial que la confianza en su trabajo no se vea afectada".
Por último, vale subrayar que, ante cualquier duda o consulta, los vecinos pueden comunicarse "únicamente a través de los canales oficiales de la Municipalidad de Concordia".