

Marianela Marclay, candidata a diputada nacional en las próximas elecciones, se refirió a la “inminente amenaza de cierre de la planta de YPF en Concepción del Uruguay, que pone en riesgo 60 puestos de trabajo directos e indirectos”. Ante ello Marclay manifestó su “profunda preocupación” y expresó su “solidaridad activa con los trabajadores y sus familias”.
“Esto no es solo un número, son 60 familias uruguayenses que quedan en la incertidumbre. Es el Estado nacional abandonando su rol estratégico en el desarrollo de las regiones. Es un desmantelamiento planificado que debemos frenar como ciudad”, afirmó la candidata, quien recibió el respaldo oficial de gremios de la CGT de la localidad de Concepción del Uruguay.
“Representantes en el Congreso”
La candidata de la Lista 501 “Fuerza Entre Ríos” destacó que esta situación “confirma la urgencia de tener representantes en el Congreso que lleven la voz de nuestra ciudad y los entrerrianos con hechos, no solo con palabras”.
Al tiempo que añadió que “por eso el acompañamiento del movimiento obrero no es un dato menor, es la confirmación de que estamos del mismo lado, el lado de los que trabajan”.