

La policía allanó un kiosco concordiense. Un hombre denunció este viernes 12 de septiembre que un joven de 36 años, quien tenía acceso a su billetera virtual, habría realizado una serie de compras millonarias de dispositivos electrónicos sin su consentimiento y además habría sacado un crédito a su nombre.
Con las pruebas aportadas por la víctima y tras una rápida investigación de la Comisaría Segunda, a cargo del comisario principal Gustavo Rivero y bajo las directivas de la fiscal Daniela Montangie, se solicitaron tres allanamientos en la vivienda del presunto estafador y en los domicilios que solía frecuentar.
El damnificado detalló que el acusado habría adquirido un reloj inteligente y cuatro teléfonos celulares Samsung Galaxy S25, y que todos esos elementos eran enviados a un domicilio de San Lorenzo y Alvear, donde funciona un maxi kiosco.
Los allanamientos
A partir de esa información se desprendieron los procedimientos, autorizados por el Juez de Garantías, Francisco Ledesma. Uno de llos se realizó en calle Alvear y Quintana, donde se secuestraron elementos informáticos, teléfonos celulares y otros objetos de interés para la causa.
Otro procedimiento se concretó en calle Humberto Primo al 1300, y el restante en San Lorenzo y Alvear, en el maxi kiosco mencionado, donde se incautaron los teléfonos celulares y el reloj que habrían sido adquiridos mediante la estafa.
La Fiscalía en turno dispuso la correcta identificación del joven sospechoso y también de su madre. Según pudo saber Concordia Policiales, el monto total de la estafa rondaría los 30 millones de pesos.