

Detenidos en allanamiento. Fuentes policiales informaron a Diario Río Uruguay que personal de la División Drogas Peligrosas de la Policía de Entre Ríos, con asiento en Concordia, llevó adelante un procedimiento en el marco de una investigación por infracción a la Ley de Estupefacientes.
El operativo se concretó tras una orden judicial de allanamiento en una vivienda ubicada en el barrio Pampa Soler, donde los uniformados procedieron a la requisa del domicilio y a la detención de dos personas mayores de edad.
Secuestros
Según se informó oficialmente, en el lugar se logró incautar 41 envoltorios de cocaína listos para su comercialización y 52.500 pesos en efectivo, cuya procedencia se investiga. En tanto que también se retuvo un teléfono celular, que será peritado por los investigadores, elementos de corte y fraccionamiento, como tijeras y recortes plásticos.
Todos los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la justicia, en tanto que los detenidos quedaron alojados en sede policial a la espera de su traslado.
Causa judicial
Los dos hombres fueron aprehendidos por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, según lo dispuesto por la Fiscalía interviniente.
Fuentes de la investigación señalaron que el procedimiento se enmarca en una serie de actuaciones que la división especializada viene desarrollando en distintos puntos de Concordia, con el objetivo de desarticular la venta minorista de drogas en barrios de la ciudad.