

Automovilista se dio a la fuga. De acuerdo con lo que pudo saber Diario Río Uruguay, alrededor de las 19:40 de este domingo 20 de julio, personal de la Comisaría Cuarta debió asistir a inmediaciones de calles Diamante y Pte. Illia por un accidente de tránsito.
El hecho involucró a un Fiat 147 y a una Motomel X3M, que era conducida por un hombre de 24 años. Según indicaron desde la policía, el rodado de menor porte circulaba por calle Pte. Illia de este a oeste, cuando en la intersección con calle Diamante fue colisionado por el automóvil que se trasladaba en sentido sur-norte.
Además, precisaron que el conductor del auto habría cruzado en rojo en el momento del accidente y, luego del impacto, se dio a la fuga del lugar. Mientras tanto, el conductor de la moto debió ser trasladado al hospital Masvernat, debido a que presentaba fracturas expuesta de tibia y peroné en su lado izquierdo.
Entrega
Horas más tarde del hecho, un hombre de 25 años se hizo presente en una sede policial de la ciudad. Allí, manifestó a los agentes que habría tenido un accidente de tránsito en la intersección de calles Pte. Illia y Diamante.

Como consecuencia, los funcionarios dieron a conocer la situación al fiscal de turno, el Dr. Martín Núñez, quien dispuso que se secuestrara el vehículo y se realizara una extracción de sangre al conductor.
Cabe destacar que en el lugar del hecho, también intervino personal de la División Criminalística para colaborar en la investigación del siniestro.