

Amplio operativo en Concordia. De acuerdo con lo que precisaron desde la Jefatura Departamental Concordia, el operativo se llevó a cabo con la participación de diversas fuerzas y unidades especializadas, pero solo se mencionó que estaría “vinculado a un homicidio”.
El procedimiento, que se llevó a cabo esta semana, contó con la colaboración de 50 aspirantes a agentes de policía, quienes trabajaron de forma coordinada con la División Canes de la Policía de Concordia y de la Jefatura Departamental San Salvador. Además, trabajaron unidades caninas especializadas del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Crespo y personal de Bomberos Voluntarios de Concordia.
Según informaron, del operativo participaron activamente el bombero Farías Maximiliano con el can RH Zeuz (Aldea Brasilera), el bombero Albornoz Matías con el can RH Airon (Gral. Ramírez) y el bombero Pablo Gimenez con el can Roma (Crespo). Asimismo, contaron con los ayudantes de guía y navegantes López Lautaro (Gral. Ramírez), Sabrina Huber (Gral. Ramírez), Maricel Reh (Gral. Ramírez) y Marquez Fernando (Crespo). Como también de los móviles N° 7 de la Federación Entrerriana de Bomberos Voluntarios y el N° 13 de General Ramírez.
Finalmente, desde la jefatura señalaron que “el operativo se desarrolló sin inconvenientes y con un alto grado de coordinación entre las fuerzas intervinientes, en un esfuerzo conjunto por avanzar en la causa y contribuir al esclarecimiento del hecho investigado”, sin brindar muchos más detalles.