

Servicio de comedor escolar. De acuerdo a la información a la pudo acceder Diario Río Uruguay, fue la propia institución la que expresó la satisfacción de poder dar este paso.
“Con mucha alegría queremos compartir que hoy se reactiva el servicio de comedor escolar, comenzando con la entrega del menú alternativo para los alumnos que ya venían asistiendo bajo esta modalidad”, informaron en un comunicado dirigido a las familias.
La situación había sido expuesta semanas atrás por este medio, cuando se sumaba a la lista de establecimientos del departamento Concordia que habían quedado sin comedor. Ahora, la dirección escolar subrayó que el regreso no solo implica la entrega de alimentos, sino también la recuperación de un espacio clave.
“Este pequeño paso marca el regreso de un espacio que no solo alimenta, sino que cuida, acompaña y fortalece los vínculos cotidianos”, enfatizaron.
Un futuro con nuevas incorporaciones
En cuanto a la incorporación de más estudiantes al servicio, aclararon que será posible en una segunda etapa. “Una vez solucionado el inconveniente técnico en el área de cocina, se abrirá la posibilidad de incorporar a más estudiantes que lo necesiten o deseen participar”, precisaron.
Agradecimiento
Finalmente, la institución agradeció el acompañamiento de la comunidad “por confiar y por ser parte de esta construcción colectiva que, día a día se sostiene con afecto, esfuerzo y memoria”.