

Accidente sobre avenida Frondizi. La cirugía se concretó con éxito para Gianella Rigoni, la niña que sobrevivió junto a su madre a la tragedia vial ocurrida el 5 de julio en la ciudad de Concordia. Así lo comunicaron sus familiares, quienes acompañan a la pequeña en el hospital materno infantil San Roque, de la localidad de Paraná.
De esta manera, la niña permanecerá en observación en una sala especializada hasta que pueda recibir el alta médica. Según se informó, fue operada para retirarle coágulos de sangre alojados en su cabeza, algunas de las secuelas que le quedaron tras protagonizar el violento impacto en el que sobrevivió junto a su madre, Florencia Yrigoy.
El hecho
El siniestro vial ocurrió el sábado 5 de julio por la noche sobre avenida Frondizi, donde colisionaron de frente dos vehículos. Como consecuencia del impacto, falleció un hombre de 41 años identificado como Marcelo Peñalver y Gianella fue trasladada de urgencia a Paraná debido a la gravedad de sus lesiones.
Allí, un Renault Sandero chocó contra una camioneta Peugeot 504, en la que se dirigía la víctima fatal junto a su pareja e hija.
La pequeña Gianella fue dada de alta, pero este jueves debieron realizarle esta intervención quirúrgica como parte de su proceso de recuperación ante las secuelas sufridas.
Fuente: Ahora.