El pasado 25 de noviembre EGGER realizó la entrega de una importante donación de mobiliario esencial para el funcionamiento - como alacenas, repisas, escritorios, y señalética - de la recientemente inaugurada Guardia Pediátrica del Hospital Masvernat, que brinda atención a todas las familias de la ciudad y la región.
Este proyecto también incluyó la renovación de la Sala de espera de la Guardia, con la instalación de revestimientos y la creación de un mural a cargo de un grupo de voluntarios, integrado por colaboradores de la empresa y guiados por la reconocida artista local Silvina Bacigalupo, quienes transformaron el lugar llenándolo de alegría y color.
Valoración de la Empresa
En el marco del compromiso que mantiene la compañía con la comunidad, Soledad Sosa, Jefa de Recursos Humanos de EGGER, expresó que “hoy hemos vivido un momento verdaderamente especial. Con este proyecto, buscamos crear un espacio más cálido y esperanzador para los niños y sus familias. Agradecemos a nuestros voluntarios, quienes han puesto su dedicación y esfuerzo en esta noble causa”.
Todo el mobiliario donado, así como el revestimiento de las paredes fue realizado con productos EGGER, lo que representa un valor de más de $25 millones. Agustín Fitte, director de Administración & Finanzas y vocero de la dirección, también enfatizó el compromiso y la solidaridad que une a EGGER con la comunidad señalando que “la nueva Guardia Pediátrica se ha convertido en un lugar más acogedor para los niños y un mejor ambiente de trabajo para los profesionales de la salud”.
Esta iniciativa demuestra el compromiso con la salud y el bienestar de las familias de Concordia y la región, reflejando el deseo de EGGER de contribuir positivamente a la comunidad.