Disparó con su arma por ruidos molestos. De acuerdo a la información a la que pudo acceder Diario Río Uruguay, personal de la comisaría segunda intervino en un hecho ocurrido en inmediaciones de calles Irigoyen e Ituzaingó, donde se registró la manipulación y detonación de un arma de fuego.
Ruidos molestos
Según se informó oficialmente, una ciudadana de 27 años se encontraba en el domicilio cuando un hombre de 82 años, residente del mismo sector, se hizo presente para reclamar por presuntos ruidos molestos. En ese contexto, el masculino habría manipulado un arma de fuego y efectuado al menos tres disparos al aire, para luego retirarse y permanecer encerrado en su vivienda.
Entrega voluntaria
Al arribar el personal policial al lugar y tras entablar diálogo con el ciudadano involucrado, se logró que realizara la entrega voluntaria del arma, procediéndose al inmediato resguardo de la misma.
Por disposición del fiscal interviniente, el doctor Figueroa, se ordenó el secuestro de un revólver marca Horbea, calibre .32 largo, sin munición, junto a una vaina servida percutida. Asimismo, se solicitó la intervención de personal de la División Policía Científica.
En tanto, el hombre de 82 años fue trasladado a la Jefatura Departamental para su correcta identificación y la realización de la prueba de Dermotest, previo examen médico. Tras cumplimentar las diligencias correspondientes, recuperó su libertad, quedando supeditado a la causa.