En diálogo con Diario Río Uruguay, Matías André, uno de los responsables de ZEP Group, explicó que “los camarotes están siendo la atracción principal en cuanto a la innovación” en esta nueva edición del Carnaval de Concordia.
Al respecto, recordó que consisten en “sectores nuevos y exclusivos con diferentes beneficios” con la capacidad de albergar hasta 200 personas. Aquellas interesados en disfrutar de estos lugares tendrán “una entrada diferenciada con estacionamiento personalizado y una atención especial”.
Según sus palabras, esto se debe a que “con esta nueva experiencia se busca brindar algo distinto para aquellas personas que necesitan un lugar más cómo y más separado del resto”. También, comentó que buscan “brindar diferentes experiencias, tratar de que no solamente sea tribunas y sector VIP”, por lo que recordó que cuentan con “el sector joven frente al VIP Turista”, a modo de ejemplo.
Entradas
En cuanto a la disponibilidad de entradas, André indicó que “todavía se pueden adquirir en el local de AC Producciones, en Teniente Ibáñez 90, en horario de comercio”.
En cuanto a su valor, precisó que “los camarotes se venden en mesas. Para la primera y segunda noche, se venderán a 200.000 pesos”, pero “también se venderán entradas a 20.000 cada una”, para espacios especiales en esa área, para personas que prefieran estar paradas. El sector joven, por otra parte, tendrá un valor de “10.000 pesos para cada entrada”.
Entre otras cosas, detalló que cada uno de los camarotes contará con “14 mesas con 6 ubicaciones, todo tal cual como el VIP, con acceso para 6 personas”. A su vez, aclaró que “el ingreso para camarotes será por Gobernador Cresto y para el sector joven por Próspero Bovino”.
Cantina
Finalmente, André se refirió al servicio gastronómico del Carnaval de Concordia y manifestó que “hace ya más de 15 años nos dedicamos al espectáculo y a la organización de eventos”, por lo que “conocemos los requisitos, sabemos que -el público- no ha tenido buenas experiencias”.
A pesar de que “es difícil complacer a todos”, aseguró que “tenemos en carpeta todos esos requisitos que han planteado, que nos han dicho, para que se pueda mejorar el tema de la atención en el carnaval. No solamente en el sector VIP, sino también en las tribunas”.
Dicho esto, adelantó que este año las tribunas contarán “con algo nuevo que ha sido muy solicitado: un servicio de venta ambulante de bebidas”.