Schneider se reunió con Mario Negri. El encuentro se llevó a cabo a pocas semanas de las próximas elecciones del 26 de octubre, donde se definirá la renovación de bancas nacionales, en un “claro respaldo a la campaña legislativa provincial”.
Para Schneider, el apoyo del referente de la UCR es “una inmensa alegría y responsabilidad para mí”, ya que “su experiencia, honestidad y generosidad será fundamental para el proceso legislativo nacional”.
Además, desde la lista que integra el radicalismo entrerriano reforzaron su compromiso con la gestión de Rogelio Frigerio y señalaron que buscan “obtener una fuerte representación en el congreso para brindar el respaldo necesario al gobernador y a la agenda de transformaciones que impulsa en la provincia”.
Finalmente, señalaron que “el objetivo es consolidar un bloque legislativo que garantice estabilidad política y la capacidad de diálogo necesaria en el ámbito nacional para impulsar leyes que beneficien directamente a la provincia de Entre Ríos, priorizando la defensa de la gestión y los intereses de los entrerrianos”.