El municipio de esa localidad brindó este domingo un nuevo comunicado oficial sobre el estado de salud de Gimena Bordet, esposa del intendente José Luis Walser, quien permanece internada en un hospital brasileño, tras haber sufrido un accidente de tránsito días atrás.
Según se informó, Gimena se encuentra cursando un cuadro clínico estable y continúa bajo atención médica especializada. Desde el municipio señalaron que la paciente está en proceso de observación y recuperación, acompañada por un equipo de profesionales que monitorean su evolución constantemente.
Agradecimiento y pedido
En el parte difundido, las autoridades municipales agradecieron las múltiples expresiones de apoyo y solidaridad recibidas por parte de la comunidad colonense y de la región; al tiempo que solicitaron especial respeto por la privacidad de la familia, en este momento.
Asimismo, se indicó que se continuará informando sobre el estado de salud a medida que se produzcan novedades. Al tiempo que se reiteró el pedido de acompañar con oraciones y buenos deseos para la pronta recuperación de Gimena.