La última subasta rural del año. De acuerdo con lo que precisaron a Diario Río Uruguay, este fin de semana tendrá lugar “una importante subasta pública que concentrará una amplia variedad de maquinaria agrícola, herramientas y equipamiento destinado tanto a productores como a talleres y pequeños emprendimientos de la región”.
Al respecto, señalaron que se trata de “uno de los remates más completos de la temporada” y adelantaron que “incluirá artículos de alto interés para quienes buscan alternativas de reposición o inversión a precios competitivos”.
Entre algunas de las cosas con las que se encontrará el público, detallaron que se encuentran “una motosierra Husqvarna, un generador Lister, una fertilizadora Yomel de un eje, un chimango de 10 metros, así como Rome de 20 platos y disco de 40 platos, implementos muy demandados por su rendimiento en labores de suelo”.
Catálogo
Por otro lado, precisaron que “el catálogo se completa con varios acoplados de 2 y 6 toneladas, carretones de 3 y 4 toneladas, ruedas y cubiertas para tractores, postes, varillas metálicas, tambores galvanizados, aletas de molino, piezas de chatarra seleccionadas y un tractor Hanomag para desarme”.
También, en esta oportunidad “saldrán a remate desmalezadoras, hoyadoras, sembradoras, moledoras de grano, una sierra carnicera de mesa, morsas, herramientas de mano y equipamiento de taller, entre otras cosas”.
Dicho esto, desde la organización destacaron que “la diversidad de lotes permite que tanto productores como emprendedores encuentren artículos útiles, en un momento del año donde muchas operaciones se orientan a planificar la próxima campaña”.