Choque entre una moto y un colectivo. De acuerdo con lo que pudo saber un cronista de Diario Río Uruguay presente en el lugar, el siniestro ocurrió en la intersección de calles Ramírez y Entre Ríos, alrededor de las 11:00 de la mañana.
Allí, una moto marca Guerrero Dax de 70 cc. impactó con un interno de la Línea 7 BIS, que comunica la zona céntrica de la ciudad con el barrio San Pantaleón.
La colisión se produjo en medio de la bocacalle, cuando la motocicleta, que circulaba por calle Entre Ríos en sentido sur-norte, chocó contra la parte delantera derecha del colectivo, que se dirigía en sentido oeste a este por calle Ramírez.
Fuerte llovizna
Cabe destacar que el accidente ocurrió mientras en la ciudad se daba una persistente llovizna que hacía que toda la cinta asfáltica esté completamente mojada, dificultando el frenado de los vehículos.
Además, como consecuencia del choque, el tránsito sobre calle Ramírez estuvo cortado por varios minutos, hasta que se realizaron las correspondientes pericias policiales.
Tras el choque, el conductor de la moto, de 21 años, permaneció consciente, pero por precaución, fue trasladado al hospital Delicia Concepción Masvernat en una ambulancia del 107. En el lugar intervino personal del Comando Radioeléctrico.