Muestra anual de talleres. En la Estación Central de Trenes alumnos y talleristas dieron un cierre lleno de emoción y reconocimiento a sus respectivas formaciones. La muestra incluyó presentaciones en vivo, exposiciones de trabajos y espacios interactivos, donde a través de distintos stands los participantes compartieron lo aprendido y producido durante el año, poniendo en valor el esfuerzo, la creatividad y la dedicación de cada uno.
El intendente Francisco Azcué recorrió la muestra y resaltó que “estuve hablando con muchos emprendedores que están entusiasmados y esto es lo que necesita Concordia para ponerse de pie y salir adelante, que todos los concordienses todos los días nos levantemos temprano con ganas de trabajar, soñar en grande, crecer, acompañar a nuestros vecinos”.
“Este año invertimos en más de 150 talleres que están por toda la ciudad y necesitamos seguir creciendo, que cada vez haya más lugares como estos, con más personas que se animen a capacitarse y vamos a seguir invirtiendo en educación. Creemos en ese Estado presente para que nuestros vecinos puedan tener herramientas para salir adelante”, sostuvo Azcué.
Espacio de formación gratuita
El subsecretario de Educación y Cultura, Carlos Gatto destacó la importancia de este programa para la comunidad, “Este año pudimos fortalecer un espacio de formación gratuita que les permitió a miles de vecinos de Concordia acceder a nuevas herramientas, expresarse, aprender y vincularse. Cada taller fue un punto de encuentro y de crecimiento personal y colectivo. Ver hoy a los alumnos compartiendo lo trabajado es la mejor muestra del impacto que estos espacios generan en nuestra ciudad”, señaló.