Cierre Fiesta Citricultura. El cantante hizo cantar y bailar al público presente a través de un gran show en el predio del Parque Central “Viñedos Moulins”, bajando así el telón de la 47º Fiesta Nacional de la Citricultura, que se llevó a cabo durante los días 5, 6 y 7 de diciembre.
Uriel Lozano es hoy uno de los máximos exponentes de la cumbia santafesina con 29 años de trayectoria en la industria musical. Inició como la voz de los grupos Sol Latino y Swing antes de unirse en el año 2000 al Grupo Trinidad, donde tomó el lugar del recordado Leo Mattioli.
En lo institucional, el Intendente Francisco Azcué agradeció a toda la gente que estuvo acompañando la fiesta durante las 3 noches como también a cada uno de los que trabajaron en la organización. “La citricultura es identidad, es historia, cultura y tradición. Sigamos trabajando juntos por nuestra producción, apoyando a los que apuestan y cada día ponen lo mejor para que nuestra ciudad y la región vuelva a ser la que alguna vez todos conocimos”.