En el marco de las celebraciones de fin de año, el gobernador de la provincia de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, envió un saludo a la comunidad entrerriana, en el que expresó su deseo de que “todos puedan vivir las fiestas en paz, en familia y con esperanza de cara al año que comienza”.
El mandatario hizo un balance del año que finaliza, agradeció el acompañamiento recibido y renovó el compromiso de “seguir trabajando para transformar la realidad de la provincia”, en un contexto que reconoció como complejo para el conjunto de los argentinos.
El saludo para los entrerrianos
“Un año que se termina, que ha sido muy intenso, de muchísimo trabajo, de muchas realizaciones, de muchos sueños que se empiezan a concretar, pero un año también muy difícil para todos los argentinos. Y por eso yo quiero agradecer, quiero terminar este año agradeciendo lo que nos ha mancado, la paciencia, el acompañamiento, el cariño que me demuestran en cada lugar que voy, las fuerzas para seguir trabajando para transformar esta realidad que muchas veces nos duele”, enfatizó el primer mandatario provincial.
Al tiempo que remarcó para concluir que aprovecharía la oportunidad “para desearles a todos los entrerrianos muy felices fiestas, que tengan una Navidad en paz y en familia; y que tengamos todos un gran 2026 que nos lo merecemos. Y vamos a trabajar todos para que finalmente este esfuerzo que estamos llevando adelante valga la pena. Muchísimas gracias por todo de corazón. Felicidades.”